Datos personales


sábado, 19 de mayo de 2007

Mi perfil

Hoy ya soy parte de la mujer du 4 decadas, casada con Eloy Rozas desde 1997, con 3 niños hombres (Matias, Benjamín y Rafael). Vivo en Santiago de Chile desde hace 9 años, ya que soy valdiviana de nacimiento y de 30 años viviendo bajo la lluvia y los paisajes sureños. Ahora que ya soy parte de la urbe junto a mi rebaño, estoy contenta aquí donde Dios me puso, mis hijos estudian aca y mi marido trabaja en esta metropoli, por lo que ya estoy embuida en el medio y lo que más extraño de mi terruño es (a veces, cuando la nostalgia hace presencia) es la lluvia, su ruido rebotando en los techos de zinc y cayendo a los pavimentos, mojando todo y dandoles el brillo y color del agua-cielo (limpia por cierto, agua del sur, sin particula) y desde ahí aparecen los cientos de paraguas multicolores que alumbran los dias valdivianos. Tema para otro dia.
Mas adelante cambiare mi perfil, ya que este surgio en un momento de instantaneidad/apuro.
Lidia c.

No hay comentarios: